miércoles, 25 de mayo de 2011

Norwich Fashion Week 2011

Norwich era una ciudad de la moda. De los diseñadores y fabricantes de zapatos a los textiles, ropa y bolsos de mano, la ciudad era un centro para la industria de la moda.

Con Norwich Fashion Week de lanzamiento para su otoño y el invierno de ejecución en septiembre, el menor Habilidades Academia de la lucha para salvar el vínculo entre la educación y al por menor, y la ciudad ganadora el premio como uno de los diez primeros destinos de compras de moda en el Reino Unido, la escena de la moda se va a volver a nuestra hermosa ciudad.

Ahora hay otra fuerza decidida a poner Norwich en el mapa de la moda. Cuando el Norwich University College of the Arts (UNAC), añadió la licenciatura con honores en el grado de moda a su folleto en septiembre pasado se abrió la puerta a muchos aspirantes a diseñadores de moda joven.

A pesar de sólo completar parte del primer año de la licenciatura de tres años, los 28 estudiantes expondrán sus diseños en una noche de moda desfile. Cuestiones de vida ha tenido un avance de algunos de los diseños que se vienen por la pista y estamos impresionados por las ideas de la moda hacia adelante y el nivel de la artesanía que ya está llegando en su trabajo.

"El objetivo de la medida de la moda es enseñar a la artesanía de la moda", dice Sue Chowles, director del curso.

"Las habilidades requeridas en el patrón de corte y costura son fundamentales para el diseño de moda bueno".

Los temas del desfile de moda son indicativos de las tendencias actuales - upcycling que deconstruye la ropa no deseados y los reconstruye en el borde de corte de la moda y el color, que es un gran aspecto de la moda este verano.

La colección upcycling usa ropa donada por Cancer Research UK. La idea era cambiar las percepciones de la gente sobre la ropa de segunda mano.

"A través de la asociación con la investigación de cáncer Reino Unido, los estudiantes fueron informados a la creatividad y el desafío experimental dentro de su trabajo," dice Sue. "La utilización de palabras clave, como la metamorfosis, al revés, boca abajo y de atrás hacia adelante, los estudiantes fueron animados a tomar riesgos, desarrollar la técnica y la producción de la moda conceptual y de dirección."

Los estudiantes parecen haber comprendido el concepto de bien con camisas de los hombres sin levantar y se convirtió en un vestido y una falda vieja y cansada se volvió hacia los lados para crear una falda nervioso que rezuma estilo.

Para la sección de color de la serie parece que va a ser el escenario inundado de todos los colores del arco iris con estilos de color bloque geométrico, inspirado en 1950 parece patinador y dos siluetas estructuradas y el líquido de tomar a la pasarela.

El espectáculo está patrocinado por John Lewis y la Galería Haircutters que utilizarán productos de L'Oreal para crear estilos show-stopping en el escenario. Estas colaboraciones destacan la importancia de las ya establecidas en la industria de la moda para promover nuevos talentos en Norwich.

John Lewis, gerente de operaciones de Norwich Lesley George ha estado involucrado con el espectáculo grado NUCA la moda desde el curso iniciado en septiembre pasado. "John Lewis Norwich se enorgullece de patrocinar el desfile de moda", dice Lesley. "Es fantástico que el curso de la moda está ahora disponible en Norwich y John Lewis se complace en desempeñar su papel en el apoyo al talento creativo de crecimiento de la ciudad. He tenido un pequeño adelanto en algunas de las piezas increíbles que se exhibirá en la noche y es evidente que tenemos algunos estudiantes muy hábil aquí en Norwich.

"Norwich es ahora un destino de moda comercial más importante y es genial para agregar el curso de la moda a la mezcla;. Estos estudiantes podría ser el próximo diseñadores de alta moda del futuro"

comentarios de Lesley se hizo eco por el equipo de Cuestiones de Vida que no puedo esperar a ver los trajes que viene en la pasarela de la próxima semana.

"Habrá tres espectáculos que tienen lugar el miércoles," dice Sue. "Uno a las 2 pm para las escuelas y los futuros estudiantes, uno a las 4 pm para amigos y familiares de los estudiantes y el personal y un espectáculo de gala en la noche para los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

dejame un comentario y tu correo electronico